Inmigra Canada

¿Cuáles son nuestros servicios?

Servicio Migratorio


• Visa de visitante o turista.

• Permisos de estudio y sus extensiones.

• Permisos de trabajo y sus extensiones.

• Patrocinios o Sponsorship de esposos, padres, abuelos, hijos.

• Entrada Express para Profesionales y / o Trabajadores técnicos.

• Residencia permanente.

• Inversionistas en programas provinciales.

• Ciudadanía Canadiense.

• Comisionado para tomar declaraciones juradas por la Provincia de Ontario.

• Cartas de invitación.

• Rehabilitación del Estado migratorio.

• Solicitantes de refugio.

Permisos de estudio


Nuestra compañía le asesorara y ayudara a aplicar para conseguir un permiso de estudio a quienes quieran venir a Canada como estudiantes internacionales. Este programa le otorgara también un permiso de trabajo medio tiempo al aplicante (hay excepciones) siempre y cuando el programa elegido sea diferente a clases o cursos de Inglés.

Este permiso tambien le permitirá traer a su familia (Esposa(o), hijos) consiguiendo un permiso de trabajo tiempo completo a su conyugue y permisos de estudios para sus hijos menores de 22 años.

Si usted desea una consulta personalizada haga su cita con nuestro Consultor de inmigración.

Permisos de trabajo

Express Entry para Profesionales y Técnicos

Este programa fue diseñado para profesionales y técnicos internacionales en todas las areas que deseen trabajar en Canada.

Sus requisitos mas importantes:

Profesionales:

• Debe tener un nivel de inglés Avanzado (C2 IELTS).

• Estudios universitarios y maestría Experiencia laboral comprobada.

• Ser menor de 45 años.

• Tener conocimientos de francés en nivel intermedio o avanzado.

• Tener de ser posible una carta de invitación.

• Experiencia laboral y estudios realizados en Canada dará puntos extras a su aplicación.

Técnicos:

• Estudios técnicos reconocidos por una institución educativa en su país.

• Nivel de Ingles B1 o superior en IELTS.

• Experiencia comprobada.

Si usted desea una consulta personalizada haga su cita con nuestro Consultor de inmigración Canadiense.

Patrocinios o Sponsorships


Un ciudadano o residente canadiense puede patrocinar a su cónyuge, pareja de hecho, pareja conyugal, padre o abuelo o hijo dependiente para emigrar a Canadá como residente permanente. Tanto el patrocinador como la persona patrocinada deben cumplir ciertos requisitos para calificar. Todos los solicitantes deben pasar por exámenes médicos, penales y de antecedentes.

Residencia y ciudadania en Canadá


Procesamos sus aplicaciones para residencia permanente y ciudadania, siguiendo estrictamente todos los requisitos exigidos por inmigración Canada.
Si usted desea una consulta personalizada haga su cita con nuestro Consultor de inmigración.

Visitor Visa

Los ciudadanos extranjeros que deseen visitar Canadá podrían requerir una visa de residente temporal dependiendo de su ciudadanía. Si no necesita una visa para viajar a Canadá, se requerirá una eTA (Electronic Travel Autorization) si requieren visa deberán reunir los siguientes requisitos: 1. Tener un pasaporte. 2. Satisfacer a un oficial de inmigración Canadiense sobre los vínculos con su país de origen, como un trabajo, hogar y familia, lo que lo obligará a regresar. 3. Tener fondos suficientes para su estadía 4. Carta de invitación de Residente o ciudadano Canadiense.

Procesos Refugios


Un individuo o grupo familiar puede ser considerado refugiado(s) cuando tiene un temor fundado y real de persecución o riesgo en su vida y en la de su familia, al regresar a su país de ciudadanía o país de residencia legal permanente. Se han establecido 5 formas de persecución reconocidas por la comunidad internacional: raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social particular (por ejemplo, género, orientación sexual, etc.) y opinión política. El individuo o grupo familiar debe demostrar que su país no puede o no está dispuesto a brindarle la protección adecuada para proteger los anteriores derechos.

¿QUÉ ES LA ENTRADA EXPRESA – EXPRESS ENTRY?

El Express Entry es un proceso de inmigración a Canada que tiene 3 etapas:

1. El solicitante interesado debe completar el formulario que se llena en linea.

2. Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) evalúara a estos solicitantes potenciales con respecto a criterios específicos de elegibilidad. El solicitante que ha cumplido los criterios de elegibilidad, entraran en un grupo de candidatos elegibles.

3. En tercer lugar, a los candidatos cuyos perfiles se ajustan con las necesidades identificadas del gobierno, así como la de ciertos empleadores canadienses, se les enviará una "invitación para aplicar a una residencia permanente”.

COMMISSIONER OF TAKING AFFIDAVITS- COMISIONADA PARA TOMAR DECLARACIONES EN ONTARIO, CANADA

¿Desea agregar a su cónyuge a su plan de seguro? ¿Debe Regresar a la escuela o universidad y necesita probar su inscripción? ¿Está solicitando ayuda financiera del gobierno de Ontario? EMIGRAR CANADA LEGAL SERVICES puede ayudarle a conseguir estos documentos mediante una declaración jurada. Esta declaración contiene hechos e información hechos bajo la gravedad del juramento prometiendo decir la verdad. Una declaración jurada puede confirmar la veracidad de los hechos y puede presentarse como evidencia. Esta declaración jurada debe estar firmada ante un comisionado para tomar declaraciones juradas.

Si usted desea más información haga una cita con nuestra consultora de inmigración y comisionada para tomar declaraciones por la provincia de Ontario.

Entrada express
para profesionales


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at