Inmigra Canada

Haga realidad sus
sueños en Canadá

“Es una compañía de inmigración Canadiense con sede en Toronto, Canadá”

Emigrar Canada Legal Services es una compañía de inmigración Canadiense con sede en Toronto, Canadá.

Representada por nuestra CEO, Amelia Porras R., quien es Consultora de Inmigración para Canadá y abogada colombiana. Conocemos los desafíos de ser un inmigrante, las oportunidades que el país ofrece a los recién llegados y los requisitos para obtener una residencia temporal o permanente en Canadá. Estamos altamente calificados para brindar el mejor asesoramiento posible de manera profesional, honesta y eficiente en el complicado y complejo proceso de migración a Canadá.

Nuestra compañía es miembro regulado y autorizado del Consejo Regulador de Consultores de Inmigración de Canadá – ICCRC-CRCIC

Nuestra compañía está autorizada por el Attorney General de la provincia de Ontario como Commissioner of Taking Affidavits – Comisionado para recibir declaraciones juradas por la provincia de Ontario.

MISIÓN

Nuestra misión es ayudar a las personas a lograr sus objetivos para emigrar a Canadá. El propósito de nuestra empresa es proporcionar excepcional servicios y resultados exitosos para nuestros clientes de una manera profesional y honesta. Nuestros clientes reciben un asesoramiento legal integral sobre la inmigración a Canadá basado en una verdadera comprensión de las necesidades particulares de cada cliente para alcanzar el resultado deseado

SERVICIOS MIGRATORIOS

Immigration Canada (CIC) abre sus puertas cada año a millones de extranjeros que buscan ingresar a Canadá como residentes temporales o permanentes, así como a ciudadanos y residentes canadienses que desean patrocinar a familiares que viven en el extranjero de acuerdo a los siguientes programas.