Inmigra Canada

Consulta Migratoria Personalizada

Ella garantiza un apoyo integral personalizado durante todo el proceso, desde una evaluación profunda de los perfiles y criterios de elegibilidad para aplicar a los programas de inmigración, pasando por el seguimiento detallado durante todo el proceso hasta la obtención del permiso correspondiente

Acreditación

Amelia es Consultora de inmigración canadiense, graduada con honores de Humber College en Toronto en 2011; miembro regulado y autorizado por el gobierno de Canadá ante el ICCRC -Immigration Consultant of Canada Regulatory Council, bajo el númeroR 513290; Es Comisionada autorizada por el Attorney General de Ontario para tomar declaraciones juramentadas con pleno efecto legal ante las leyes canadienses. Abogada Tributarista y Financiera de la Universidad del Rosario en Colombia, L.A.; bilingüe (inglés- español) Amelia conoce muy bien los desafíos que conlleva ser inmigrante, las dificultades y las necesidades de apoyo legal para tener acceso a las oportunidades que Canadá ofrece a los recién llegados. Su propia historia familiar como migrante en 2007, le permitió vivir de forma personal el difícil proceso y conocer durante varios años a través de su experiencia como voluntaria en diferentes organizaciones como MIAG y FCJ Refugee Centre, múltiples casos de familias migrantes atravesando por situaciones legales complejas, muchas de las cuales se hubieran prevenido de haber contado con una asesoría profesional oportuna. Como ciudadana canadiense, acogida en su condición de migrante, Amelia tiene como misión brindar las herramientas y asesoría profesional a más personas para que logren cumplir el sueño de vivir y establecerse en este maravilloso país, tal como ella lo hizo con su familia.

¿Por qué elegir a Amelia como consultora?

  • Consultora de Inmigración regulada y certificada ante el Gobierno de Canada- ICCRC.
  • Asesora bilingüe (Inglés – Español)
  • Experta en procesos migratorios bajo una residencia temporal o permanente.
  • Comisionada acreditada para declaraciones juramentadas por el General Attorney de la provincia de Ontario.
  • Consultora acreditada por Humber College- Toronto- Ontario.
  • Asesoría honesta y confiable, basada en una evaluación profesional y objetiva, sin especulaciones ni falsas promesas.

El sistema migratorio en Canada es complejo y cambia constantemente. Para ser exitoso con su aplicación la mejor forma es conocer sus opciones reales y trabajar en pro de ellas. Durante nuestra entrevista valoraremos su perfil y planificaremos su proceso paso a paso para conseguir el objetivo migratorio a Canada. 

Reserve una cita con nuestra consultora de Inmigración Canadiense.