QUE ES?

¿DELICAMPO

En el año 2017 Snacks de Colombia S.A.S se convierte en el proyecto de vida de dos primos hermanos quienes compartieron un sueño. Estos dos primos que hacen parte de la tercera generación de una familia dedicada desde hace más de cuarenta años a trabajar el campo Colombiano asumieron el reto de la Complementariedad Generacional, no empalmando las actividades agroindustriales tradicionales con sus padres y abuelos sino llevando estas mismas a un siguiente nivel. Jairo Enrique Quiroz Quiroz y Jorge Luis Guerrero Quiroz complementaron la principal cadena agroindustrial en la que participa su familia, la producción de papa, transformando este tubérculo que entre otras cosas es el segundo alimento más consumido del mundo en deliciosos snacks.

NUESTRA MISIÓN

Elevar el placer de consumir un snack a través de nuestro compromiso inquebrantable con:

El uso de ingredientes más simples y mejores.

Prácticas comerciales disciplinadas, sostenibles, que generen valor para nuestros accionistas, colaboradores y aliados que hacen parte de la cadena alimentaria.

Hacer la diferencia en nuestras comunidades.

NUESTRA VISIÓN

Desafiar y redefinir la industria de los snacks e inspirar a nuestras comunidades a hacer lo correcto.

IMPACTO AMBIENTAL

En Deli Campo Snacks estamos comprometidos con que la elaboración de nuestros productos sea de la forma correcta para la preservación del planeta y a la ves satisfacer los deseos de todos los consumidores. El principal objetivo es lograr un impacto positivo de extremo a extremo en el mundo y las comunidades donde hacemos negocios, estamos comprometidos en usar menos energía y agua, reducir desechos y emisiones.

PRODUCCIÓN

PROCESO DE CULTIVO Y TRANSPORTE (GESTION HUMANA “AMOR AL CAMPO Y A NUSTROS CAMPESINOS”

Cerrar menú