A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

13

LA MONA

El Distrito de Manejo Integrado La Nona está localizado en el departamento de Risaralda, municipio de Marsella.  El DMI tiene un área total de 505 hectáreas y se ubica en la vertiente occidental de la Cordillera Central dentro de un rango altitudinal de 1700 a 2100 msnm.

El DMI La Nona se encuentra rodeado en su mayor parte de cultivos de café y plátano (la parte baja), en la parte alta con bosques sucesionales y cultivos. En general, el parque comprende diferentes estados sucesionales con edades de hasta 15 años, pequeños remanentes de bosque maduro localizados en las márgenes de las quebradas y cultivos de especies maderables como Urapán, Pino y Eucalipto.

Información de Contacto

             
 

Organización

Corporación Ambientalista Los Tucanes del Rayo (CATURA)
LINEA VERTICAL

Teléfono

3113961378
 
LINEA VERTICAL

Correo Electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.