Nuestros           Servicios

Servicio de Administración

Ofrecemos a las Compañías constructoras nuestros servicios de administración provisional enfocados hacia una actividad integral especializados en la implementación y desarrollo de procesos, cumpliendo con los parámetros de ley en las áreas administrativas, financieras y operativas para el desarrollo en la génesis de nuevas copropiedades.
Aplicamos nuestros servicios en todos los estratos (1 – 8) y tipos de Inmuebles (VIS, VIP, V2, Comercial, Residencial, Oficinas) convirtiéndonos en los aliados y brazo extensivo de la Constructora en el momento de las entregas de Nuevos Proyectos.
Tenemos experiencia en entregas masivas de hasta 100 unidades diarias, en Copropiedades de 10 a 500 Unidades, contamos con la suficiente experiencia en el manejo y Logística para el desarrollo de Asambleas de más de 500 personas.

Contabilidad sistematizada

Nuestra Compañía cuenta con un Departamento de Contabilidad Conformado por profesionales en el área, apoyados en el manejo experto de Plataformas como SISCO, DAYTONA y la aplicación de Normas NIF para PH aplicado a la ley 675. Somos expertos en la elaboración y confección de Presupuestos Iniciales para la ejecución de Nuevos Proyectos.

Alianzas Estratégicas

  • Vigilancia Y Seguridad : Seresprho SAS tiene alianzas estratégicas con diferentes empresas especializadas en la prestación de servicio de seguridad para diferentes sectores, servicios con arma o sin arma, con personal capacitado en servicio al cliente, tecnología y seguridad, vigilancia móvil (supervisores). Quienes nos asesoran desde el inicio con el diagnóstico y correspondiente estudio de vulnerabilidad puntual de la nueva Copropiedad.
  • Mantenimientos y reparaciones Locativas: Contamos con proveedores en servicios de mantenimiento locativo y desarrollo de obra civil, personal con experiencia los diferentes áreas que requieren ser intervenidas, como por ejemplo: (Pintura, jardinería, plomería, limpieza de fachadas entre otras)
  • Corredores de Seguros: Tenemos Aliados estratégicos para dar cobertura a pólizas de seguros requeridas en La Propiedad Horizontal.

Servicios Integrados

  • Aseo: SERESPRHO SAS Adicional a los servicios de administración, ofrece otros servicios que forman parte de nuestros servicios integrales en propiedad horizontal, contamos con un equipo de Aseadores y Auxiliares de Servicios Varios, con supervisión permanente.
  • Mantenimiento y Ornato de Jardines, ofrecemos personal especializado en Jardinería y cuidado de plantas.
  • Todero: Persona con experiencia para apoyar la solución de incidentes locativos en la Copropiedad
Cerrar menú