• Llámanos: (031) 327 4712
  • Contáctenos

EN SOLO 5 MINUTOS PUEDES ASEGURARTE

VALIDA

tu información

COMPLETA

tus datos

CONFIRMA

tu compra

CREEMOS QUE DISFRUTAR TU CARRO AL MÁXIMO

DEBERÍA SER OBLIGATORIO, ASÍ COMO EL SOAT

PREGUNTAS FRECUENTES

El SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) es el seguro para todo tipo de vehículos, que te protege en caso de un accidente de tránsito.

Gastos de transporte y movilización de las víctimas, Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios, Incapacidad Permanente, Muerte de la víctima y gastos funerarios.

El SOAT no cubre los arreglos del vehículo

A tu correo electrónico llegará la póliza del SOAT, que se verá reflejada en el sitio web del RUNT en las siguientes 24 horas.

El SOAT digital es muy fácil de llevar a cualquier lado. Si tu teléfono es Android, guarda una copia en Google Drive; si eres usuario de iPhone, guárdala en iBooks.

SOBRE SEGUROS MUNDIAL

EN SEGUROS MUNDIAL QUEREMOS QUE, VAYAS A DONDE VAYAS, TE SIENTAS SEGURO, AQUÍ TE DAMOS MÁS DE UNA RAZÓN PARA QUE ASÍ SEA:

  • Evolucionamos y ahora puedes llevarnos a cualquier lugar en tu SMARTPHONE.
  • En nuestro website, puedes comprar tu SOAT digital de forma fácil, rápida y segura.
  • Podrás acceder a miles de descuentos y promociones con el CLUB TU BENEFICIO MUNDIAL.
  • Más de 46 años operando en el mercado asegurador colombiano.
  • Somos una compañia 100% COLOMBIANA.

ACCIDENTES
PERSONALES

Al comprar el SOAT MUNDIAL cubres tus gastos médicos en caso de accidente. Complementa tu plan, protegiendo tu carro o moto con asistencias que te da la Póliza de accidentes personales.

 

CONDUCE
TRANQUILO

En una póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual dirigida a propietarios de vehículos livianos, pesados de carga y moto, que no cuentan con una protección todo riesgo.  

RC BÁSICA
DAÑOS

Es nuestro producto diseñado para abarcar planes de seguros de Automóviles y motos, que cubren la obligación básica del asegurado propietario de un automóvil o moto, para reparar el daño material que haya causado a otro(s).

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Términos y Condiciones

Todos los derechos reservados – Seguros Mundial 2019