PC COM

Servicios de instalación

Soporte de Mesa de ayuda

Beneficio de PC COR / Kaseya

Beneficio de Red PC+

QUIENES  SOMOS

Durante más de 30 años PC COM se ha impuesto como Misión y Foco de su actividad prestarle a las Empresas su Servicio de Alquiler de Tecnología con Excelencia, Agilidad y Flexibilidad, entregándoles equipos de cómputo con tecnología de punta para cada necesidad: PC Portátiles Impresoras, todo un amplio abanico de opciones. Respaldados por un soporte muy confiable y efectivo de Mesa de Ayuda para así garantizar el funcionamiento perfecto de los equipos.

PRODUCTOS

NUESTROS CLIENTES

logo-confenalco

“Para nosotros PC COM es un aliado que nos apoya en la operación de nuestros servicios, están bien estructurados en la parte comercial, administrativa y operativa, muy agradecidos con esta buena experiencia de servicio.“

Alexis Gabriel Chavarría Eran
Gerente Mesa de Ayuda
tania

"PCCOM es una empresa confiable, que responde con amabilidad y oportunidad a las necesidades de sus clientes. Su eficiencia la convierte en el principal proveedor de servicios de alquiler de tecnología en nuestra empresa."

Luz Mary González Montoya
Directora de TIC
logo-cat

"En Cat Group recomendamos a PCCOM S.A. como proveedor en servicios tecnológicos y alquiler de equipos de cómputo, pues su servicio es excelente y los equipos enviados son de la mejor calidad; cuando se necesitó el soporte técnico fue eficiente, por eso siempre serán nuestra primera opción. El trato con los clientes es agradable y esto lo consideramos importante."

Ángela María Espinosa
Gerente Administrativa
sonoco

“ PC Com es un aliado importante para nuestra compañía y que nos ha brindado servicio de calidad durante los últimos años, convirtiéndose en un aliado tecnológico importante para nuestros servicio.“

Gustavo Adolfo Cundar Posada
BT Coordinador Colombia
andes

“Quiero felicitarlos por la gran labor que desempeñan, PCCOM es una empresa que nos ha dado solución pertinente a nuestros requerimientos, muchos de esos requerimientos los hemos hecho necesitando una pronta respuesta y siempre la hemos obtenido de su parte, una ayuda siempre con la mejor actitud y disponibilidad, muchas gracias y que sigan creciendo.”

Camilo Aragón
Lider de TI