• Dirección: Cra 00 sur N° 00 – 00
  • Teléfono: 000 -00 00

Sistema integrado de información de administración equipajes en tiempo real

La tecnología de Ocean bag ofrece factores clave para reducir el número de equipajes perdidos.

Con Ocean track un
cambio ambiental

La empresa es de
Rastreo de Equipajes

Debido al mayor crecimiento del volumen de pasajeros y las limitaciones de informacion, operar un aeropuerto en la actualidad requiere información y colaboración para poder asignar recursos humanos y tecnológicos con la rapidez necesaria.
La Gestión Aeroportuaria de OCEAN es un paquete de aplicaciones de software integradas, diseñadas para respaldar y mejorar las operaciones del aeropuerto en tierra EN TIEMPO REAL.

ENTREGA

Si presentas demora con tu equipaje, podrás hacer seguimiento de tu equipaje en tiempo real, diligenciando los datos requeridos por la aplicación o través de nuestro sitio web, presencialmente en la oficina de equipajes del aeropuerto correspondiente.

RASTREO

Si presentas irregularidades con tu equipaje, notifícalo en nuestras oficinas antes de salir del aeropuerto, diligenciando el formato de Informe de Irregularidad de Equipajes (PIR).

SEGUIMIENTO

Si deseas saber en tiempo real donde está tu equipaje, podrás hacerlo diligenciando los datos requeridos por la aplicación o través de nuestro sitio web y verificar el estado del equipaje y en que área se encuentra localizado

Regulaciones

De conformidad con la resolución 753 de IATA, las líneas aéreas deberán mantener un seguimiento de todas las unidades de equipaje desde la salida hasta la llegada de los vuelos.

1.img
2.img
3.Img
4.Img
5.Img
6.Img