INTERMOVING MUDANZAS

Es una Empresa de Mudanzas en Bogotá, con una gran experiencia en el mercado. Contamos para ello con la mejor y mas moderna infraestructura puesta al servicio de Mudanzas urbanas, no escargamos del planeamiento y desarrollo de todo tipo de mudanza y logística. Nuestro personal calificado nos coloca en una posición privilegiada al momento de ofrecerle el servicio de Mudanzas en Bogotá, mas completo y eficiente adaptado a sus reales necesidades.

Es nuestra prioridad brindar tranquilidad y seguridad a cada uno de nuestros clientes y garantizar que sus pertenencias serán trasladadas de forma correcta y llegarán a destino en las condiciones y tiempos establecidos.

Cotice Aquí

Trasteo y Mudanza

Brindamos el servicio más innovador de Viajes y Mudanzas a nivel Nacional, Bogotá hacia Medellín, Cali, Pereira. Cartagena y Barranquilla y toda Colombia.

Empaque

Ofrecemos el desmontaje o desinstalación completa del menaje doméstico, de oficinas y enseres en el lugar de origen, y su total montaje o reinstalación en el lugar de destino

Mudanza Oficina

El objetivo de facilitar a nuestros clientes un proceso seguro que garantice un óptimo desplazamiento de los elementos de la compañía.

Bodega y Minibodegas

Contamos con instalaciones en modalidad de Casillas o mini bodegas individuales, fuertemente protegidas y aseguradas, en donde disponemos de espacios seguros para el adecuado almacenaje.

NUESTROS SERVICIOS

Dentro de nuestros servicios, brindamos la posibilidad de realizar, con adecuada anticipación, el embalaje integral de los bienes de su hogar, guardando sus pertenencias en canastos o cajas, y utilizando los materiales necesarios para evitar golpes y rayones en mobiliario, electrodomésticos y bienes frágiles.

NUESTRAS PUBLICACIONES

Cerrar menú