Inmigra Canada

Consulta Migratoria

El sistema migratorio en Canada es complejo y cambia constantemente. Para ser exitoso con su aplicación la mejor forma es conocer sus opciones reales y trabajar en pro de ellas.

Durante nuestra entrevista valoraremos su perfil y planificaremos su proceso paso a paso para conseguir el objetivo migratorio a Canada. Reserve una cita con nuestra consultora de Inmigración Canadiense.

AMELIA PORRAS

Amelia es Consultora de inmigración canadiense, graduada con honores de Humber College en Toronto en 2013; miembro regulado y autorizado por el gobierno de Canadá ante el ICCRC -Immigration Consultant of Canada Regulatory Council, bajo el númeroR 513290; Es Comisionada autorizada por el Attorney General de Ontario para tomar declaraciones juramentadas con pleno efecto legal ante las leyes canadienses. bilingüe (inglés- español)

Ella garantiza un apoyo integral personalizado durante todo el proceso, desde una evaluación profunda de los perfiles y criterios de elegibilidad para aplicar a los programas de inmigración, pasando por el seguimiento detallado durante todo el proceso hasta la obtención del permiso correspondiente.

QUIENES SOMOS

Emigrar Canada Legal Services es una compañía de inmigración Canadiense con sede en Toronto, Canadá.

Representada por nuestra CEO, Amelia Porras R., quien es Consultora de Inmigración para Canadá y abogada colombiana. Conocemos los desafíos de ser un inmigrante, las oportunidades que el país ofrece a los recién llegados y los requisitos para obtener una residencia temporal o permanente en Canadá. Estamos altamente calificados para brindar el mejor asesoramiento posible de manera profesional, honesta y eficiente en el complicado y complejo proceso de migración a Canadá.

Consulta Migratoria

SERVICIOS MIGRATORIOS

Entrada express para profesionales

Este programa fue diseñado para profesionales y técnicos internacionales en todas las áreas que deseen trabajar en Canada. Sus requisitos más importantes: Tener una profesión u oficio debidamente acreditado por una institución educativa reconocida; un nivel de inglés superior a un B1 si es tecnico y C2 si es profesional y experiencia. 

Permisos de estudio

Nuestra compañía le asesorará y ayudara a aplicar para conseguir un permiso de estudio en un programa universitario, si usted desea venir como estudiante internacional. Este programa le otorgara también un permiso de trabajo medio tiempo al aplicante (hay excepciones) y permiso de trabajo tiempo completo para su acompañante. 

Permisos de trabajo

Este programa fue diseñado para profesionales y técnicos internacionales en todas las areas que deseen trabajar en Canada

Patrocinios o Sponsorships

Programa que permite traer en forma permanente a familiares de ciudadanos y residentes permanentes a Canada entre ellos, padres, abuelos, esposo(a) hijos.
Reserve su cita con nuestro Consultor de Inmigración Canadiense para mayor información

Residencia y ciudadania en Canadá

Procesamos sus aplicaciones para residencia permanente y ciudadania, siguiendo estrictamente todos los requisitos exigidos por inmigración Canada.
Reserve su cita con nuestro Consultor de inmigración Canadiense para mayor informacion.

Visitor Visa

Como extranjero usted podría necesitar un permiso para entrar a Canada, ya sea con propósitos de turismo o estudios de inglés (permitido) hasta por 6 meses. Reserve su cita con nuestro consultor de inmigración para mayor información.

Refugios

Un individuo o grupo familiar puede ser considerado refugiado(s) cuando tiene un temor fundado y real de persecución o riesgo en su vida y en la de su familia, que no le permite regresar a su país de ciudadanía o país de residencia legal. Reserve una cita con nuestro consultor de Inmigración Canadiense

Comisionados para tomar declaraciones juradas

¿Desea agregar a su cónyuge a su plan de seguro? ¿Debe Regresar a la escuela o universidad y necesita probar su inscripción? ¿Está solicitando ayuda financiera del gobierno de Ontario? EMIGRAR CANADA LEGAL SERVICES puede ayudarle a conseguir estos documentos mediante una declaración jurada.

Servicio Migratorio

El sistema migratorio en Canada es complejo y cambia constantemente. Durante nuestra entrevista valoraremos su perfil y planificaremos su proceso paso a paso para conseguir el objetivo migratorio a Canada. Reserve una cita con nuestra Consultor de Inmigración Canadiense para mayor información.

Realice su Evaluación

Nuestra Experiencia