Durante años hemos estudiado la genética de la codorniz y sus razas en búsqueda de la mejor producción para ofrecer a nuestros clientes, codornices con excelente producción de huevo y mínimos rangos de stress. Se ha enfatizado muchísimo sobre la importancia del triángulo de la productividad en un proceso productivo del orden pecuario y/o agrícola. Hoy podemos asegurar que además del concepto global de este triángulo que involucra aspectos de manejo, bioseguridad, nutrición y en su parte central la genética, además, participan otros factores determinantes dando lugar a buenos resultados zootécnicos como la “Ambiencia” (nuevo termino).

SERVICIOS

Contamos con un área experimentada para orientarlo con las coordenadas, medidas, forma de la estructura, iluminación, y aireación para un mejor alojamiento de las aves; selección de módulos verticales y o piramidales según lo requerido.

EMPRESA

Durante años ha contado con el acompañamiento del mejor equipo técnico y profesional en busca del mejoramiento de las técnicas de explotación de la codorniz, esto ha hecho de ICUAVES DE CODORNICES una empresa reconocida a nivel Nacional que inspira respeto y confiabilidad a cada cliente.

PRODUCTOS

Codornices de 32 días listas para producción Codornices de 1 día de nacido Huevo fértil Jaulas para 300 Codornices módulo pirámide Jaula para 200 Codornices módulo torre Huevo comercial por 500 U Huevo comercial cubeta plástica por 24 U.

Bio = Vida Seguridad = Protección seguridad

Son todas aquellas medidas sanitarias, profilácticas, de aislamiento y de manejo que, utilizadas en forma permanente, previenen y evitan la entrada y salida de agentes infectocontagiosos de una granja avícola.

GALERÍA

 

4
5
6
1
2
3

INCUAVES CODORNICES

Hoy mostramos avances significativos en el campo genético, con nuevos linajes de codornices que permiten logros de producción importantes de acuerdo al clima y equipos (jaulas para codorniz) con el mejor diseño para el hábitat de las codornices. Hemos avanzado en el tema nutricional aplicando dietas especiales y específicas para las cotupollitas (codornices en crecimiento), en sus etapas de cría y recría, con niveles de proteína, energía, calcio y aminoácidos esenciales de acuerdo a su fase de vida y linaje, lo que nos permitió lograr codornices de 35 días fenotípicamente desarrolladas, con peso y talla corporal estandarizadas según su raza, desarrollo corporal prominente y precocidad en el inicio de la madurez sexual, que supedita a la codorniz al inicio temprano de la postura, acompañada de un excelente nivel durante toda su fase de vida, dada su baja susceptibilidad al stress y buen desarrollo de su tracto reproductivo, producto de un buen levante desde el punto de vista nutricional. Éxitos en sus procesos productivos.

Nuestra Localización

Contáctenos

DIRECCIÓN GRANJA

Silvania - Cundinamarca
Vereda Yayata

DIRECCIÓN BODEGA

Carrera 96 A No 41 - 49 Sur
Avenida Ciudad de Cali Bogotá

TELÉFONOS

(57-1)311 517 6102
305 412 7959
320 864 7963