byvsolutions

Quienes somos

Somos una empresa de Servicios de Outsourcing con más de 15 años de experiencia en el mercado Colombiano, atendiendo en forma eficiente  las necesidades de nuestros clientes en diferentes sectores empresariales.


Contamos con un equipo de profesionales, de amplia experiencia y Know How en todos los procesos que desarrollamos para lograr conjuntamente los objetivos estratégicos trazados por su Compañía.


Nuestros Servicios

Nuestros Servicios Outsourcing

Beneficios

Beneficios para
nuestros Clientes

  • Nos convertimos en parte de su Organización, aportando nuestra experiencia y know how, alineándolos para contribuir con el logro de los objetivos estratégicos de nuestros Clientes, generando valor agregado en todas las actividades de soporte que realizamos y que respaldan las áreas estratégicas de su negocio.
  • Incrementamos la competitividad de su Empresa mediante un excelente proceso de selección, administración y gestión del Talento Humano, que se identifique y se integre a la cultura organizacional de la Compañía.
  • Generamos procesos eficientes en toda la cadena de valor de la administración del talento humano, generando la optimización y disminución de costos; para lograr la mejor relación de inversión - beneficio para su Organización.
  • Cumplimos con toda la normatividad exigida por la legislación laboral colombiana; garantizando la transparencia y armonía con nuestros clientes y nuestros colaboradores.
  • Contamos con modernos sistemas de información y aplicativos que nos aseguran un optimo desempeño en todos los procesos que realizamos; garantizando la integralidad y la confidencialidad de la información.
  • Ofrecemos asesoría legal relacionada con el giro normal de nuestro negocio con énfasis en el ámbito laboral colombiano.

Beneficios para
nuestros Colaboradores

  • Ofrecemos oportunidades de trabajo a nuestros colaboradores acorde a sus capacidades, experiencia y competencias; para lograr un desarrollo a nivel personal y laboral y que contribuya a su bienestar como ser humano.
  • Cumplimos con toda la normatividad exigida por la legislación laboral colombiana; garantizando la transparencia y armonía con nuestros colaboradores en lo que respecta al cumplimiento del pago de salarios, prestaciones sociales y a afiliación a la seguridad social integral.
  • Ponemos a disposición de nuestros colaboradores, los sistema de información vía web, para que puedan acceder a generar los documentos de nuestra relación laboral (Certificaciones laborales, comprobantes de nómina, certificados de afiliación, etc).
  • Desarrollamos convenios institucionales con el objetivo de beneficiar a nuestros colaboradores, en cuanto a servicios, costos en aras de proveer mejores alternativas de bienestar para él y su núcleo familiar. (Programas de servicio odontológicos, salud visual, programa de seguros de vida y generales, planes exequiales, entre otros).

Módulo Colaboradores

Módulo Clientes y Proveedores