ETS INGENIERÍA, es una empresa Integradora de Tecnología, dedicada a dar Soluciones y Soporte Especializado para Sistemas Hidráulicos.

Sistemas Hidráulicos

Pensando en su necesidad primordial, disponibilidad ilimitada de los equipos productivos, nos enfocamos en una oferta de servicios relacionados con sistemas hidráulicos: Programas de mantenimiento a la medida, suministro de sistemas y componentes de alta calidad, optimización de líneas de producción con componentes innovadores y de alta confiabilidad.

  • Icon 1

    Diseño de Accionamiento y Control Electrohidráulico

    Altos niveles de fuerza para movimientos lineales o rotativos, control de velocidad, modularidad, son conceptos que se pueden integrar en una solución a su medida. Podemos proyectar y diseñar el sistema hidráulico con las características que requiera su proceso.

  • Icon 2

    Modernización – Repotenciación de
    Sistemas

    Los sistemas obsoletos no ofrecen confiabilidad, además del consumo energético, la producción puede presentar traumatismos por paradas no planeadas. Con nuestras soluciones le queremos ayudar a evitar este tipo de situaciones y aumentar la disponibilidad de su equipo.

  • Icon 3

    Asistencia
    Técnica

    Nos hemos caracterizado por la prestacion de servicios técnicos de calidad, contamos con personal experimentado en mantenimiento de sistemas hidraulicos, reparacion de componentes como bombas, valvulas, servovalvulas, asi como microfiltración de aceites, conteo de particulas entre otros servicios de gran utilidad para garantizar la confiabilidad de sus equipos.

    Filtración de Agua

    Filtros de Procesos, para tratamientos físicos eliminan impurezas y partículas en sus sistemas de agua, en cualquier aplicación: industrial o comercial.

    Hidráulica

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

    Nuestros Clientes

    Iniciando labores en 2015, a la fecha contamos con un grupo selecto de clientes, quienes han confiado sus equipos a nuestro cuidado. Sistemas hidráulicos en buen estado de funcionamiento, reposición en tiempos oportunos y asesoría permanente, son los aspectos que nos afianzan en este camino.

    • Logo4
    • Logo5
    • Logo6
    • Logo7
    • Logo1
    • Logo2
    • Logo3

      ETS INGENIERÍA, es una empresa Integradora de Tecnología, dedicada a dar Soluciones y Soporte Especializado para Sistemas Hidráulicos.

      Contáctanos

      (+57) 7713154

      www.etsingenieria.com 

      info@etsingenieria.com

      Calle 96 A No 61 - 36

      Bogotá - Colombia

      Nuestras Redes

      Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado acerca de nosotros.

      /ets.ingenieria

      Lorem ipsum dolor sit amet.

      Lorem ipsum dolor sit amet.  

      Lorem ipsum dolor sit amet.

      Encuentranos

      Calle 96 A # 61 - 36 Bogota Colombia