• NUESTROS PROYECTOS •

Es esta sección encontraras una completa muestra de nuestro trabajo, con imágenes de diferentes estilos, materiales, colores y espacios, conócelos y pregunta por el que más te gusta.

  • Cortinas Enrollables

    Es el producto más actual del momento gracias a su gran versatilidad y a su funcionalidad.
    Se accionan manualmente a través de una cadenilla que hace girar el sistema de tubo para el movimiento de la enrollable, de esta manera la tela se enrolla y desenrolla según la necesidad del momento. También permite frenar la cortina en el punto deseado.
    Las telas Blackout son tejidos que se caracterizan por que bloquean en un 100% el paso de la luz y están compuestos de fibra de vidrio y PVC.
    Las telas Screen son un material de origen europeo que está compuesto por hilos de poliéster de alta tenacidad tejido en forma de malla y recubierto por PVC. Permite el contacto visual con el exterior y la entrada de luz natural sin que esto signifique una pérdida de la privacidad. Bloquea los rayos UV de manera eficaz por lo cual previene el descoloramiento prematuro de los bienes.

  • Enrollables Blackout

    Es un producto funcionalmente innovador que permite diversas posiciones y entradas de luz; permite graduar el nivel de privacidad en un espacio. Funciona de manera similar a una enrollable, pero se fabrica con unas telas que tienen un diseño intercalado de franjas opacas y transparentes.
    La tela se fija en el cabezal por la parte de atrás, y da la vuelta por delante hasta enrollarse en el tubo. Cuando las franjas opacas de la tela de adelante se encuentran al mismo nivel que las franjas opacas de la tela de atrás se obtiene una gran entrada de luz y una visibilidad media. Cuando las franjas opacas de la tela de adelante se suporponen a las mismas de la tela de atrás se obtiene privacidad casi total, al mismo tiempo que entra una luz difusa.
    Es un producto que decora los espacios de una manera elegante y moderna. Las telas están disponibles en una gran variedad de texturas, acabados y colores.

  • Enrollables Blackout

  • Enrollables Screen

  • Panel Japonés

    Un producto especial para puertaventanas y para grandes ventanas de piso a techo. Se fabrican con diferentes tipos de recogida y en una gran cantidad de tejidos.
    Los telos se sobreponen unos a otros generando un efecto visual sobre los tejidos. Se puede fabricar de manera que todos los telos queden recogiendo a la derecha, a la izquierda, a los extremos o al centro, según las características de cada espacio y la forma cómo abre la ventana.

  • Persianas de Aluminio

    Persianas de aluminio compuestas por laminillas de 2.5cm de ancho que se sostienen horizontalmente por medio de una escalerilla. El producto tiene dos movimientos principales: sube/baja e inclina.
    El aluminio y la pintura que se utilizan para fabricar las laminillas son de muy alta calidad. Son resistentes al polvo, no se oxidan y no se decoloran, ya que cuentan con una capa protectora contra los rayos UV.
    Los mecanismos son suaves, muy resistentes y se integran al cabezal de manera perfecta. Las tapas del cabezal y del perfil ocultan el corte de la lámina y le dan una mejor apariencia al producto.

  • Persianas de Madera

    Es un producto que no pasará nunca de moda. Se adapta a decoraciones clásicas, rústicas, modernas y vanguardistas.
    Se fabrican con láminas de madera Basswood, la cual se cultiva a nivel industrial. Cada lámina se pinta y se sella con protectores UV. Están disponibles en 4 colecciones: Regulares, Rústica, Urbana y Nova Shine (acabado brillante).
    El producto trae una cenefa de madera en el mismo color de las láminas. Esta cenefa cubre el cabezal para darle más elegancia.

  • Persianas de Madera

    Es un producto de gran versatilidad ya que puede fabricarse en diferentes formas y tipos de recogida. La forma como se mueven las lamas permite que haya un manejo muy eficiente de la luz y la privacidad que casi ningún producto puede ofrecer.
    Están provistas de un delgado y moderno riel de lujo que viene en color blanco. El producto se puede fabricar con cenefa y con cadenilla.