Excelencia en
el servicio
Nuestra razón de existir es
servir a los demás
Slider

Somos una Comunidad

En Davita, decimos que somos primero una comunidad y segundo una compañía. Como cualquier comunidad, nuestros compañeros de equipo son ciudadanos y vecinos que se cuidan unos a otros y trabajan por un bien común: crear un lugar especial para los compañeros de equipo, para los socios con quienes trabajamos, y, sobre todo, para nuestros pacientes. Cuidar intensamente es lo que define no sólo el servicio que brindamos sino también el cómo trabajamos juntos. Es el origen de nuestra cultura: La Manera DaVita.

La Manera DaVita

La Manera DaVita

Nuestra creencia es que al cuidarnos unos a otros podemos mejorar la atención médica, crear líderes y hacer una diferencia real en las comunidades a las que servimos. En DaVita, nuestra Misión, Visión y Valores Centrales no solo son palabras en una pared, sino que buscamos que se vivan y se respiren a través de nuestros compañeros de equipo en nuestras clínicas y oficinas.

Nuestro Nombre

DaVita es una adaptación de una frase italiana que significa “dar vida”

Nuestra Misión

Ser el proveedor, Socio y Empleador de Elección.

Nuestra Visión

Construir la Mejor Comunidad de Salud que en el Mundo Nunca Antes Haya Visto.

Nuestros Valores Centrales

Los siete de nuestros Valores Centrales fueron votados por los compañeros de equipo DaVita.
+
El servicio a los demás es nuestra razón de existir. Nosotros continuamente estamos buscando entender las necesidades de quienes dependen de nosotros (nuestros pacientes y nuestros compañeros de equipo) y así exceder con sus expectativas.

Excelencia en el Servicio

+
Nosotros decimos lo que creemos y hacemos lo que decimos. Nosotros somos dignos de confianza. En nuestra vida personal, nuestro trabajo en equipo y con los valores corporativos, nos esforzamos para ser coherentes en lo que decimos y hacemos.

Integridad

+
Uno para todos y todos para uno! Trabajamos juntos, compartimos un propósito común, tenemos una cultura y metas comunes. Nosotros realmente cuidamos y apoyamos, no sólo aquellos a quienes les brindamos atención, sino también aquellos con los que trabajamos hombro a hombro. Trabajamos juntos para lograr nuestra misión.

Trabajo en Equipo

+
Nosotros nunca nos quedamos quietos y nunca estamos satisfechos. Como individuos y en equipo, constantemente estamos revisando lo que hacemos, preguntándonos ¿Cómo podemos hacer esto mejor? y en este momento, utilizamos un enfoque sistemático para genera acciones.

Mejora
contínua

+
Nosotros no decimos “no es mi culpa” o “no es mi trabajo”. Tomamos con seriedad el cumplimientode nuestros compromisos, tanto personales, como de la organización. Tenemos la responsabilidad sobre los resultados.

Responsabilidad y compromiso

+
Hacemos la diferencia. Nos sentimos recompensados tanto en lo personal como en equipo, porque lo que hacemos en nuestro trabajo es consistente con nuestras metas y sueños. Creemos que “Tu debes ser el cambio que deseas ver el mundo” Mahatma Gandhi, y cuando tú eres el cambio, esto es cumplimiento.

Realización personal y profesional

+
Disfrutamos de lo que hacemos. Conocer de diálisis real es un trabajo duro; pero incluso el trabajo duro puede ser divertido. Tomamos el trabajo en serio, pero se siente un ambiente de diversión ofreciendo una mejor atención a nuestros pacientes, mientras creamos un mejor ambiente de trabajo para nuestros compañeros de equipo. Nos esforzamos por la excelencia al divertirnos.

Diversión

Image
Nuestra visión es construir la mejor comunidad de salud que el mundo nunca antes haya visto.
Image
Línea Cuida tu Vida
01 8000 417 222
Image