Casa Hogar Tita Maria

Contáctate con

nosotros

Una vejez digna es el

presente y futuro de todos

En nuestro hogar buscamos hacerle sentir como en casa, dando toda la importancia a sus necesidades, discapacidades y preferencias según sus patologías, brindando atención integral y servicio personalizado a cada residente.

Estamos comprometidos con el respeto y buen trato al adulto mayor por esto promocionamos alojamiento con gran calidez humana, seguro, confortable y entretenido para personas adultas mayores que desean vivir en un ambiente acogedor, pero que requieren asistencia en algunas de sus actividades diarias o simplemente quieren estar acompañados por un staff profesional con un ambiente familiar.

Misión

Nuestra misión es darle al adulto mayor los más altos estándares de calidad en la atención y servicios que estos demanden y hacer que se sientan queridos y parte de nuestra familia.

Servicios

Residencia

permanente

Alojamiento en habitaciones amplias compartidas o independientes amobladas con camas, tendidos mesa de noche, closet, timbre central de enfermería.

Estancia

día

Durante el día (6:00am. a 6:00pm) incluyendo todas las actividades, terapias, alimentación y atención personalizada.

Enfermería

Servicio enfermería 24 horas, administración de medicamentos a horas, toma de signos vitales diarias, asistencia y supervisión en todas nuestras actividades físicas y ocupacionales, atención personalizada. se realiza manicure y pedicure mensualmente

Actividades ocupacionales

y físicas

Diariamente se realizan actividades físicas, lúdicas, musicoterapia, acompañamiento religioso y ejercicios pasivos que ayudan a fortalecer y ejercitar la memoria, motricidad y motivación. También celebramos contigo tus fechas especiales

Control

profesional

Se realizan valoraciones médicas y nutricionales mensualmente por un profesional para dar seguimiento y se hace un reporte trimestral de evolución.

Alimentación

Contamos con un plan alimenticio diseñado por una nutricionista, para que la alimentación de nuestros pacientes sea la adecuada al estado de salud y requerimientos de cada adulto mayor, se cuenta con 5 comidas al día..

Contáctanos para

más información  

Contácto

Carrera 71b No. 54-45
Barrio NormandiaEste es el encabezado
Bogotá, Colombia

312 506 0548
031 232 7135

casahogartitamaria@gmail.com