Select Page

Empieza a conducir con Uber Genera ingresos hoy

Gana mucho dinero

Conduce y gana tanto como quieras. Y cuanto más conduzcas, más podrás ganar. Además, tus tarifas se depositan automáticamente en tu cuenta cada semana.

Establece tu propio horario

Conduce solo cuando te vaya bien. Olvídate de jefes y oficinas. Con Uber, podrás empezar y dejar de conducir cuando quieras, porque tú eres quien está al mando.

Seguridad detrás del volante

Uber trabaja para seguir garantizando la seguridad de las personas en la carretera. Nuestra tecnología permite que nos centremos en la seguridad de los conductores antes, durante y después de cada viaje.

TESTIMONIOS

“Empece a conducir con Uber porque me gustó la idea de poder ganar dinero con mi propio auto. Después de un par de semanas, me di cuenta de que lo quería hacer de manera permanente”

Brandon, entrenador y socio en Chicago

“Quería hacer una actividad que me diera la oportunidad de conocer gente nueva y de salir de casa. Uber me permite hacer ambas cosas. Además, descubro partes de la ciudad que había visto antes”

Katrina, madre y socia en Seattle

“Puedo conducir con la app de Uber después y antes de hornear pasteles. Esto me permite generar ganancias y tener el trabajo de mis sueños al mismo tiempo”

Jenny, empresaria y socia en Los Ángeles