J2K SECURITY GROUP

NUESTRA EMPRESA

Somos una organización eminentemente de Ingeniería y Consultoría, con un lema al cual se ha hecho honor a través de estos años “La Protección de su Información, Nuestra Pasión”. Es así como hoy, nos consolidamos en el mercado corporativo colombiano como una compañía experta, certificada y pujante en Soluciones de Seguridad de la Información, Networking, Seguridad Informática e informática forense, con Socios de negocios de primera línea y clase mundial como Rapid7, Hewlett Packard Enterprise, Barracuda Networks, VMWare, AsiAmerica, SSH Comunications Security, CYGLASS Trend Micro, Imperva, IPS TECHNOLOGIES (OSINT), Aruba Networks.


CONOZCA MÁS

Nuestra Empresa

SOLUCIONES J2K SECURITY GROUP


J2K Security Group como aliado de Rapid7 nos lleva a ofrecer visibilidad y el conocimiento que le ayudan a tomar decisiones precisas, monitorear el progreso, crear planes de acción y remediación. Lo cual Simplifica la gestión del riesgo para su empresa.

Rapid7 es el proveedor líder de soluciones de seguridad y de gestión de riesgos. Por medio de sus herramientas Nexpose – InsightVM y Metasploit Pro ha logrado posicionarse como la compañía líder (Strong Positive Gartner) en la arquitectura, diseño, parametrización en las soluciones de “Gestión de vulnerabilidades y pruebas de intrusión”. Al crecer rápidamente, RAPID7 necesitó para su expansión un canal estratégico y fue cuando el conocimiento

desarrollado por los consultores de seguridad de J2K Security Group (manejo de herramientas de nivel avanzado como Kali – Linux, herramientas forenses y scripts propios), los resultados en las pruebas de intrusión, los planes de remediación, el acompañamiento, asesoría y satisfacción del cliente, lograron posicionar a J2K Security Group como un aliado de Rapid7 estratégico e idóneo para la representación, consultoría y ejecución de sus herramientas.



CONOZCA MÁS

NOTICIAS

AMAZON, GOOGLE Y PLAYSTATION SUFRIERON ATAQUES DDOS

La vulnerabilidad en Memcached Servers ha estado expuesta a las masas desde que su código de prueba de concepto (PoC) fue publicado recientemente en línea. Esa exposición ahora permitiría a los script kiddies realizar ataques DDoS a gran escala como si el reciente ataque masivo DDoS contra Github y el mayor ataque de 1.7Tbps del mundo sobre una firma estadounidense no fueran suficientes.

Este es el Top-10 de vulnerabilidades de 2017.

Open Web Application Security Project, también conocido como OWASP, es un documento no oficial ni estándar donde se recopilan las peores vulnerabilidades, y las más peligrosas, de los últimos años. Como es habitual, cada 4 años, esta plataforma publica un informe actualizado con las vulnerabilidades más preocupantes y más explotadas por piratas informáticos.

Qué es el Cryptohacking y cómo evitar que minen Bitcoins con tu PC

El auge del Cryptohacking, es decir, utilizar el hardware del visitante de una página web sin su permiso, para minar criptomonedas es un problema para usuarios y compañías que se financian con la publicidad (el 90% de Internet). Y más ahora que el Bitcoin está batiendo récords. Más preocupante aún para las empresas que viven de la publicidad es que esta actividad se convierta en un práctica legal.