Oficina Virtual

¡Bienvenidos a Fontebo Fondo de Empleados y Pensionados de la ETB!

Afíliese a Fontebo

Fontebo 90 Días
Revista Fontebo

Centro Recreacional
FONTEBO CRF

Somos Fontebo

Normatividad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor

Somos Fontebo

¿Qué son los Fondos de Empleados?

Nuestros asociados son personas que se caracterizan por poseer un alto sentido solidario y ético, que conocen el Fondo, los beneficios y que participan activamente en la renovación del mismo.

Leer más

Política de Tratamientos de datos, Términos y Condiciones

FONTEBO se encuentra integrado por: empleados asalariados, pensionados de la ETB, sustitutos de los pensionados, hijos de asociados y extrabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

Leer más

Cápsulas Fontebo

Fontebo lo invita a conocer más sobre Economía Solidaria, sobre Fontebo y todos sus servicios sociales y de crédito.

Leer más

Noticias y ActualidadLEER MÁS

Fontebo cada vez mejor

Cumplir 45 Años para una organización es todo un reto, pero para una empresa de Economía Solidaria, como Fontebo, es mucho más que eso.

Leer más
7 / Diciembre / 2018

Procedimiento para Reservas Centro Recreacional Fontebo

La Junta Directiva en reunión No 543 del 30 de octubre de 2018 aprobó el siguiente procedimiento para asignación de las reservas del CRF para la temporada de diciembre.

Leer más
7 / Diciembre / 2018

¡Queremos impulsar tu formación para el FUTURO!

Si estas cursando tu primera carrera profesional, eres hijo de asociado y obtuviste un promedio de 4.2 sobre 5.0 en el semestre FONTEBO estudiará tu solicitud para otorgar auxilio de pregrado.

Leer más
7 / Diciembre / 2018

Invierte tu dinero en un AVATF u obtén beneficios

Aplica para aperturas nuevas, renovaciones y AVATF vigentes. Participa y gana uno de los 20 fines de semana para el asociado + 3 invitados con todo incluido en nuestro Centro Recreacional Fontebo.

Leer más
7 / Diciembre / 2018

Servicios Exequiales

A partir del 4 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2018 se llevará a cabo la campaña de actualización de beneficiarios de servicios exequiales en FONTEBO.

Leer más
7 / Diciembre / 2018